en todo momento
Optimiza tu fuerza de ventas creando todos los documentos comerciales estés donde estés.
hero-crm
Presupuestos Online para vender mas y mejor

Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en el ciclo de venta. Haz presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas al instante. Podrás generar una nota de entrega o factura a partir de un pedido con un clic, facturar varias notas de entrega en una sola factura, aplicar descuentos por línea de pedido o al total.

Además, tus clientes podrán firmar tus documentos de venta con el celular o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email con un clic y elimina completamente el uso de papel. 

Sorprende a tus clientes y mejora la productividad de tu empresa con STEL Order.

Es tu oportunidad... el software ERP que tu empresa necesita.
FUNCIONES

¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.

Vende en cualquier parte

Con STEL Order llevas tu empresa en tu celular o tablet para que puedas vender estés donde estés.

Vende más

Una forma más ordenada de trabajar mejora la imagen y los resultados de tu empresa.

Tu catalogo en tu movil

Podrás enseñar las fotos e información de tus productos siempre actualizados y controlar el stock.

Recoge pedidos firmados

Toma nota de un pedido mientras enseñas tu catálogo y recoges la firma de tu cliente.

Optimiza tu fuerza de ventas

Todo el equipo trabaja sincronizado y comunicado, cada uno con sus privilegios.

Tus clientes siempre contigo

Ten al alcance de tu mano toda la información de tus clientes, como histórico, saldo, direcciones, contacto, etc.

Conexion al almacén

Los presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas 3.3 afectan automáticamente a los inventarios del almacén.

Facturas al instante

Crear facturas con el celular al instante y registrar su cobro nunca fue tan fácil. ¡A facturar!

Catalogo siempre actualizado

Gracias al catálogo online de STEL Order puedes disponer de todos tus productos y servicios siempre actualizados y mostrarlos a tus clientes con tu celular o tablet.

Verás la información comercial, precios, stock, descuentos y el histórico de ventas y compras de un producto determinado. Además puedes adjuntar documentos a la ficha de productos como catálogos en PDF, imágenes, contratos, etc.

Clientes y clientes potenciales siempre a la mano con un CRM online y móvil.

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales: donde están, personas de contacto, direcciones, cuánto dinero te deben, los pedidos que tienes pendientes de entregar, qué, cuánto y cuándo compran y su histórico general.

Asigna tus clientes a un agente de ventas específico o haz que lo puedan ver todos.
Incorpora documentos adjuntos como contratos, cedulas fiscales, comprobantes de domicilio y otros documentos a tu cartera de clientes y tenlos siempre accesibles.

Presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas 3.3 firmados estés donde estés

Con STEL Order puedes crear todos los documentos que intervienen en el ciclo de venta. Haz presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas al instante. Podrás generar una nota de entrega o factura a partir de un pedido con un clic, facturar varias notas de entrega en una sola factura, aplicar descuentos por línea de pedido o al total.

Además, tus clientes podrán firmar tus documentos de venta con el celular o tablet. Una vez firmado el documento, envíalo por email con un clic y elimina el papel.

Sorprende a tus clientes y mejora la productividad de tu empresa con STEL Order.

Planifica y ordena tu fuerza de ventas con la agenda inteligente de STEL Order

Tendrás a tu disposición un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar visitas y reuniones.

Crea calendarios y compártelos con tus agentes de ventas. Cuando un agente establezca una visita a un cliente, creará el evento en su calendario y, cuando se aproxime la fecha, recibirá un recordatorio.
A partir del evento podrá generar un presupuesto, pedido o factura y reportar el resultado de la visita.

Además, puedes adjuntar fotos y otros documentos a la agenda y emplear las tareas como canal de comunicación en tiempo real entre la oficina central y todos los comerciales. Ahorra tiempo, elimina errores y mejora la comunicación en tu empresa con la agenda inteligente de STEL Order.

Recoge la firma de tus clientes con tu celular o tablet

Tu y tus agentes de ventas podrán generar presupuestos, pedidos, notas de entrega y facturas delante de su cliente. Además, tus clientes podrán firmar el documento con el celular o tablet.

Una vez firmado el documento, envíalo por email a tus clientes con un clic y elimina el uso de papel. En ese momento, tu oficina central ya dispondrá del documento firmado sin errores.

Información de interés, en el momento justo

Conocer el resultado económico de tu empresa en un periodo, el saldo de un cliente, los presupuestos que tienes pendientes de aceptar y su valoración, los pedidos pendientes de atender, las facturas pendientes de cobrar y sus vencimientos, la valoración de tu stock, las ventas por productos, por cliente y por agente.

Con STEL Order puedes disponer de toda la información que necesitas de forma adecuada y en el momento justo.

La app de STEL ORDER es la mejor valorada de su clase en Google Play y AppStore
5/5
STEL Order
ERP
CRM
Contacto
StelOrder@innovationonline.mx
copyright PC-SOFTWARE INNOVATION 2021