Extras que para hacer la diferencia
Todas las funcionalidades que ya conoces con un plus para mejorar tus procesos.
Group-878 (1)
Funcionalidad y Eficacia en tus manos

Mejora la atención al cliente, comunicación externa e interna de tu empresa, planifica tus acciones comerciales orientadas a los usuarios, generación automática de documentos, conexiones con otras herramientas, etc. Eso hará de tu empresa, un negocio más seguro, organizado y confiable.

FUNCIONALIDADES EXTRAS

Hacemos de tu negocio y tu vida mas fácil.

Traspaso a Contabilidad

Genera todos los asientos contables de tus actividades comerciales, y descarga los ficheros correspondientes para los programas contables más usados.

STEL Order es compatible con A3, Sage, Contaplus, Contasol, Aplifisa, Contages… además de disponer un Excel estándar que puede ser importado en cualquier programa contable.

¿Qué puedes hacer?
Define tus cuentas contables
Define las cuentas contables para tus clientes, proveedores, compra / venta de tus productos y servicios, de tus impuestos, y de tus formas de pago y cuentas bancarias. Además, también puedes actualizar a través de Excel o CSV todas las cuentas contables de los productos, servicios, clientes y proveedores que tuvieras configurados en STEL Order antes de empezar a usar la contabilidad.
Acceso Asesor
Olvídate de seguir enviándole a tu contador listados de facturas, PDFs o fotos de tus gastos y resto de información contable, y dedícate a hacer crecer tu negocio. Gracias a la nube de STEL Order, tu asesor puede acceder a tu información contable en tiempo real y de forma totalmente desatendida para ti. Nunca antes la comunicación con tu asesor fue más fluida y eficaz.
Pagos Online

Cobra una factura con tu móvil o tablet a un cliente tras prestar un servicio o entregar una mercancía.

Con STEL Order podrás hacerlo de forma fácil y segura gracias a su integración con Paypal y Stripe.

¿Qué puedes hacer?
Cobros de facturas
Cobra más rápido las facturas y realiza los cobros de una forma fácil, rápida y segura. Selecciona por defecto que documentos quieres que se paguen mediante los pagos online y donde quieres que aparezca el botón de pagar dentro de tus documentos o de tus correos.
Acceso online
Recibe pagos directamente con tu móvil o Tablet al prestar un servicio o realizar una entrega de mercancía.