Facturación mas fácil
Nunca fue tan fácil hacer y enviar facturas online desde tu móvil o PC
software-factuacion-online-movil
Emite facturas - DESDE CUALQUIER LUGAR

STEL Order es un potente programa de facturación electrónica (CFDI) que te permite gestionar toda la información relacionada con las facturas de tus clientes, tanto desde su app móvil para celulares y tablets, como desde la versión web de la aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias al módulo con facturador electrónico de STEL Order podrás: crear, consultar, descargar y enviar tus facturas PDF o XML, descargar tu libro de facturas … ¡y mucho más!

Es tu programa definitivo de facturación  fácil y dinámico.

Es tu oportunidad... el software ERP que tu empresa necesita.
CARACTERISTICAS

¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.

Emite facturas CFDI 3.3 online a través de todos tus dispositivos

STEL Order te permite proporcionar una  facturación electrónica amigable, y gestionar de una forma confiable toda la información relacionada con la generación y certificación de tus CFDI.

Crea facturas CFDI online, descárgalas y envíalas en PDF o XML a tus clientes, a través de la web, o bien desde tu Iphone/Android o tablet.

Con STEL Order podrás crear tus facturas CFDI rápido y sin errores directamente desde cero, o generarlas a partir de cotizaciones, pedidos o remitos ya existentes. Podrás facturar varios remitos en una misma factura electrónica, especialmente útil cuando realices varios servicios o entregas a tus clientes y prefieras facturarle todo junto a final de mes.

Programa de facturacion a tu medida

Personaliza tus facturas, timbra, envía e imprime en cualquier sitio.

Podrás personalizar tus plantillas de facturas para que muestren tu logotipo, tu información fiscal y tus colores corporativos. También puedes configurar el resto de información económica y descriptiva que desees mostrar y ocultar.

Con el sistema de STEL Order tendrás el servicio de timbrado digital, y sin salir del programa y sin hacer operaciones adicionales obtendrás tus CFDI con todos los requisitos.

Con STEL Order, podrás tanto enviar tus CFDI como imprimir tus documentos en diferentes formatos, sin duda la herramienta idónea que necesitas. Un ERP que puedes adaptar a tus necesidades, la gestión del día a día de tu empresa con la automatización de validar y timbrar tus comprobantes de CFDI.

Timbrado masivo de facturas CFDI 3.3

No te preocupes si llegas al final del mes y no has timbrado tus facturas, si para ti la mejor opción es hacerlo de manera masiva, con STEL Order podrás automatizar el proceso de certificación de tus CFDI en un solo clic.

Selecciona todas las facturas que quieres timbrar y con un botón envíalas a timbrado sin complicaciones, de forma rápida y eficaz.

Todo el proceso de emisión de CFDI que te ofrece STEL Order cumple con la solicitud de todos los requisitos para el timbrado exigido por el SAT necesarios para que puedas poseer, tramitar y registrar el Certificado del Sello Digital (CSD), evitando los riesgos y cumplimiento con la obligación fiscal.

Gestión de facturación recurrente o periódica de tu empresa

Gracias a la funcionalidad que llamamos Tareas automáticas podrás hacer miles de facturas recurrentes o periódicas en cuestión de segundos.

Define un plan de facturación recurrente y ve añadiendo los nuevos clientes que se suscriben a tus servicios. Automáticamente se crearán y se enviarán tus facturas por correo electrónico.

Podrás cobrar tus facturas mediante tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación bancaria u otras formas de pago. Nunca fue tan fácil gestionar la facturación recurrente de tu empresa de servicios o mantenimientos.

Recibe tus pagos mediante Tarjeta o Paypal

Imagina poder cobrar tus facturas con tu celular con tarjeta después de dar un servicio o entregar una mercancía. Con STEL Order lo tienes hecho.

Puedes cobrar tus facturas con tu celular o computadora cuando estés delante de tu cliente o también puedes enviárselas por correo o WhatsApp con un botón de pago seguro.

Podrás cobrar tus facturas, presupuestos, pedidos o notas de entrega con STEL Order y sus integraciones seguras con Paypal y Stripe para el pago mediante tarjeta.

STEL Order
ERP
CRM
Contacto
stelorder@innovationonline.mx
copyright PC-SOFTWARE INNOVATION 2021