Un software fácil e intuitivo
El software ERP online y de facturación electrónica para México, con la mejor experiencia de movilidad empresarial.
STEL-Order-software-gestion-facturacion-online-movil-tablet-pc (2)
Lo de hoy es - TRABAJAR EN LA NUBE

Accede a toda la información de tu empresa, ejecuta tareas y da seguimientos desde cualquier dispositivo móvil o PC, estés donde estés.

Con STEL Order podrás mantener la información de tu negocio sincronizada y segura en la nube. Aunque no tenas internet podrás acceder desde tu computadora, celular o tableta.

Puedes hacer cotizaciones, pedidos, notas de entrega y facturas electrónicas cfdi 3.3 con tu celular o tableta, y la facilidad de registrar la firma de tus clientes. También podrás gestionar tus proveedores, compras y gastos; así como, la planificación de tu día a día por medio de la agenda online, y la revisión de los reportes diarios del negocio. Timbrado CFDI.

Fácil, rápido y seguro
Hace crecer tu negocio
Acceso estés donde estés
El mejor soporte
Es tu oportunidad... el software ERP que tu empresa necesita.
MÓDULOS Y FUNCIONES

ERP online y móvil ideal para emprendedores, autónomos y PyMES de diferentes sectores.

Catálogo

Mantén un catálogo en línea y móvil actualizado, con la información de tus productos y servicios: registra precios, descripción, diferentes tarifas de venta, márgenes, descuentos y promociones, imágenes, adjuntos e historia de ventas y compras. Podrás también controlar el stock de tu almacén como de los pedidos pendientes a recibir.

Clientes

Gracias al CRM online y móvil, tendrás siempre contigo toda la información de tus clientes: contacto, direcciones, cuánto es su saldo pendiente de pago, cuanto y cuando compran, gestión documental, tareas, eventos e incidencias.

Ventas

Con STEL Order podrás vender en cualquier lugar gracias al sistema de gestión comercial online y móvil. Podrás crear todos los documentos comerciales y de distribución de tu empresa. Haz cotizaciones, pedidos, notas de entrega y facturas con tu celular.

Mantenimientos

Gestiona los incidentes o avisos, prepara ordenes de trabajo y firma su conformidad desde tu celular. También lleva los mantenimientos preventivos de los equipos de tus clientes utilizando la agenda para planificar revisiones y garantías.

Facturación 3.3

Podrás crear facturas electrónicas con tu celular, Tablet o computadora, rápidamente y de una forma sencilla. También podrás personalizar las plantillas y saber al instante si tus clientes han recibido tus facturas electrónicas, cotizaciones y otros documentos.

Compras

Optimizar tus gastos y compras nunca fue tan fácil. Gestiona tus proveedores, pedidos, notas de recepción de mercadería, facturas de compra y boletas o tickets de gastos estés donde estés. A medida que compras o haces ordenes de pedido tu stock llevará el control automáticamente.

Agenda

Planifica todas las actividades de tu empresa con la agenda online, tendrás un centro de eventos y tareas que podrás compartir con tus compañeros, de esta manera mejora la comunicación de la empresa.

 

Reportes

Mantente informado de las actividades de tu negocio en el momento justo. Podrás conocer información de la facturación, cotizaciones, ventas a clientes por productos, comisiones, valoraciones de stock y rentabilidad.

La app de STEL ORDER es la mejor valorada de su clase en Google Play y AppStore
5/5
STEL Order
ERP
CRM
Contacto
stelorder@innovationonline.mx
copyright PC-SOFTWARE INNOVATION 2021