El mejor para ventas
Fácil y rápido incluso en el móvil. Gestiona tus clientes desde tu computadora, tableta o celular. Aumenta tus ventas reduciendo los tiempos de gestión administrativos de tus agentes.
crm-online-movil-mejor-adapta-autonomos-pymes-1
Gestión de clientes - un CRM

Un CRM online es un programa diseñado para la gestión de clientes a través de internet.

Gracias STEL Order y a su CRM móvil, especialmente diseñado para PYMEs y autónomos, podrás llevar toda la gestión de clientes desde la web o desde su app móvil para tablets o smartphones.

Podrás consultar en cualquier momento y en cualquier lugar toda la información comercial de tus clientes, siempre actualizada y accesible.

Fácil, rápido y seguro
Hace crecer tu negocio
Acceso estés donde estés
El mejor soporte
Es tu oportunidad... el software ERP que tu empresa necesita.
FUNCIONES

¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.

El que mejor se adapta a PYMES e independientes

El CRM online de STEL Order es sencillo y fácil de usar, te permite llevar toda la información de tu cartera de clientes y de clientes potenciales siempre contigo, además de acceder a la misma en cualquier momento y lugar.

Olvídate de complejas funcionalidades que no necesitas, y céntrate en lo que verdaderamente quieres saber acerca de tus clientes: su saldo, el estado y el histórico de sus documentos de venta y de productos, el estado e histórico de reuniones, sus personas de contacto, incluso su ubicación en Google Maps.

Conoce en todo momento el saldo de tus clientes y el estado de sus documentos de venta

Disponer de la información de saldo de los clientes es fundamental para cualquier empresa. Así, con el CRM online de STEL Order puedes conocer en cualquier momento y desde tu propio móvil o tablet, no sólo qué te deben tus clientes, sino desde cuándo y en relación a qué facturas pendientes de cobro se compone este saldo.

Además, con un simple vistazo podrás saber el estado de todos documentos de venta: presupuestos por aceptar, pedidos por entregar, notas de entrega por facturar y las facturas por cobrar, también filtrarlos entre fechas y por clientes.

Planifica visitas y reuniones con tus clientes a través de la agenda compartida

La agenda compartida de STEL Order te permite disponer de tantos calendarios como quieras, y compartirlos con el resto de miembros de tu organización.

Podrás planificar tus eventos de agenda y la de tus técnicos y/o agentes de venta, configurando notificaciones por email o a través de la App móvil para que nunca más olvides una reunión.

Por supuesto, también podrás consultar el histórico de acciones realizadas sobre cliente, y vincular documentos de venta a acciones comerciales a través de eventos de agenda.

Toda la información siempre al alcance de tu mano

Podrás configurar múltiples direcciones: de facturación, de envío, de atención comercial, etc.
La puedes abrir desde Google Maps en tu celular para dirigirte a directamente a ellas.

También podrás llamar a tus clientes directamente de STEL Order y sincronizar tus contactos con tu agenda, con lo que sabrás qué cliente te llama cada vez.

Configura tantas personas de contacto por cliente como necesites, con toda su información completa: cargo, teléfono, correo electrónico, etc.

La app de STEL ORDER es la mejor valorada de su clase en Google Play y AppStore
5/5
STEL Order
ERP
CRM
Contacto
stelorder@innovationonline.mx
copyright PC-SOFTWARE INNOVATION 2021