Tu catálogo estés donde estés
Gestión del catálogo de tus productos o servicios en línea desde la App para que lo muestres estés donde estés.
El Catálogo Digital perfecto para enseñar tus productos

Con el programa de gestión y de facturación online STEL Order podrás mostrar tu catálogo digital en cualquier lugar. Aprovecha tus oportunidades de negocio y mejora tus ventas cruzadas.

Añade a tu catálogo todas las fotos que desees, controla el stock real y virtual de tus productos, configura precios de compra y de venta de tus productos o servicios, sus precios mínimos de venta, sus márgenes de venta, sus código de barras y sus impuestos asociados.

Es tu oportunidad... el software ERP que tu empresa necesita.
FUNCIONES

¿La experiencia? – disponibilidad y practicidad en tus manos.

Tu catálogo online siempre contigo

Porque nunca sabes en qué momento puede surgir una oportunidad de venta, llevar tu catálogo online en tu celular o tablet es la mejor opción para no dejarla escapar.

Además puedes mostrar tus productos o servicios estés donde estés, gracias a la movilidad que te brinda STEL Order tienes tu catálogo online siempre actualizado, ya que los cambios realizados desde tu oficina, se reflejarán automáticamente en tu App.

Y si no dispones de conexión a Internet en tu celular, ¿Qué pasaría? Absolutamente nada, puedes seguir mostrando tu catálogo e incluso crear documentos de venta.

Crea documentos de venta desde tu app

Hasta que no pruebes STEL Order, no descubrirás lo increíblemente cómodo que resulta crear presupuestos, pedidos, notas de entrega o facturas desde la app para catálogo de productos.

Bastará con ir desplazándote por tu catálogo e ir añadiendo los productos a un nuevo documento de venta indicando las unidades, precio de venta y descuento aplicado. En el tiempo que tardas en mostrar tu catálogo, habrás creado el documento.

Además, podrás configurar tus documentos para que se muestren las fotos de tus productos al descargarlos o enviarlos por correo.

 

Añade las fotos que necesites en cada producto, incluso desde la cámara de tu celular

Enriquece tu catálogo online añadiendo a cada producto todas las imágenes que necesites, así como otros documentos de interés (catálogos, fichas técnicas, etc.) que también podrás enviar a tus clientes.

Además, podrás tomar las fotos desde tu propio celular y añadirlas directamente a tu catálogo, o cargarlas directamente de Internet.

Conoce tu stock en todo momento

Mantente siempre informado de tu stock.

Gracias a la gestión de stock del catálogo online de STEL Order, tendras siempre disponible la información de stock  actualizada, tanto en tu celular, como en la web.

Además, dispondrás de la información de stock virtual en relación a los pedidos de venta pendientes de entregar a tus clientes, y a los pedidos de compra pendientes de ser recibidos de tus proveedores, lo que te permitirá anticiparte ante posibles faltantes de stock.

Códigos de barras, precios mínimos de venta, márgenes, ¡y mucho más!

Además de mostrar tu catálogo y crear documentos de venta en vivo, podrás configurar tus productos y servicios añadiendo toda la información de interés del producto.

Configura precios de venta y compra, tus precios mínimos de venta, los márgenes respecto a los precios de venta y de compra, y sus impuestos asociados.

Puedes configurar tus códigos de barras y añadir productos al carrito desde la web, o desde el celular leyendo los códigos de barras con la propia cámara de tu celular.

La app de STEL ORDER es la mejor valorada de su clase en Google Play y AppStore
5/5
STEL Order
ERP
CRM
Contacto
stelorder@innovationonline.mx
copyright PC-SOFTWARE INNOVATION 2021